logo

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de de sus hábitos de navegación  (por ejemplo, páginas visitadas). A continuación, puede aceptar o rechazar todas las cookies pulsando en el botón “Aceptar” o "Rechazar". Para configurarlas como desee, pulse en el desplegable “Configurar cookies" que aparece abajo a la derecha.

Panel de configuración de cookies

Utilizamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para adaptar nuestros servicios y mensajes publicitarios en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Cookies técnicas

Las cookies técnicas ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
NombreProveedorPropósitoDuración máxima de almacenamientoTipo
test_cookieGoogleUtilizada para comprobar si el navegador del usuario admite cookies.1 díaCookie HTTP
CookieConsentCookiebotAlmacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual1 añoCookie HTTP

Cookies de análisis

Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.
NombreProveedorPropósitoDuración máxima de almacenamientoTipo
_dltQuantcastEstablece un identificador para la sesión. Esto permite a la web obtener datos del comportamiento del visitante con propósitos estadísticos.1 díaCookie HTTP
__qcaQuantcastRecopila datos relacionados con las visitas del usuario al sitio web, como el número de visitas, el tiempo medio pasado en el sitio web y qué páginas han sido cargadas, con el propósito de generar informes para optimizar el contenido del sitio web.SesiónCookie HTTP

Cookies de personalización

Son aquellas que le permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.

Cookies publicitarias

Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
NombreProveedorPropósitoDuración máxima de almacenamientoTipo
CAdformPendiente30 díasCookie HTTP
uidAdformPendiente2 mesesCookie HTTP
IDEGooglePendiente400 díasCookie HTTP
receive-cookie-deprecationGooglePendiente180 díasCookie HTTP
NIDGoogleRegistra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos.6 mesesCookie HTTP
_qcses_p-QXY8hWCfbvELEQuantcastPendientePersistenteAlmacenamiento Local HTML
mcQuantcastRecopila datos sobre las visitas del usuario al sitio web, como qué páginas han sido cargadas. Los datos registrados se utilizan para los anuncios específicos.13 mesesCookie HTTP
_gaGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.2 añosCookie HTTP
_ga_#GoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.2 añosCookie HTTP
_gatGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.1 díaCookie HTTP
_gcl_auGoogleUtilizada por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria a través de las webs usando sus servicios. 3 mesesCookie HTTP
_gidGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.1 díaCookie HTTP
_gcl_lsGoogleRastrea el índice de conversión entre el usuario y los banners publicitarios de la web – Esto sirve para optimizar la relevancia de los anuncios de la web.PersistenteAlmacenamiento Local HTML
#-#YouTubeSe usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado. SesiónAlmacenamiento Local HTML
__Secure-ROLLOUT_TOKENYouTubePendiente180 díasCookie HTTP
iU5q-!O9@$YouTubeRegistra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.SesiónAlmacenamiento Local HTML
LAST_RESULT_ENTRY_KEYYouTubeSe usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado. SesiónCookie HTTP
LogsDatabaseV2:V#||LogsRequestsStoreYouTubeSe usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado. PersistenteIndexedDB
TESTCOOKIESENABLEDYouTubeSe usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado. 1 díaCookie HTTP
VISITOR_INFO1_LIVEYouTubeIntenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados.180 díasCookie HTTP
YSCYouTubeRegistra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.SesiónCookie HTTP
YtIdbMeta#databasesYouTubeSe usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado. PersistenteIndexedDB
Oficinas y contacto Área Clientes
Noticias Nota de prensa

Nace Singular Bank, un banco con un claro posicionamiento: “No es para todos. Es para ti”

Madrid, 14 de enero de 2020

No es para todos. Es para ti” sintetiza el objetivo de Singular de crear un banco que se adapta al cliente, y no al revés.

Singular Bank es el nuevo proyecto financiero construido sobre la base de Self Bank. Singular Bank nace como el primer banco privado independiente de España, desarrollando una oferta personalizada para sus clientes, basada en plataforma tecnológica 100% digital y con un posicionamiento muy definido: crear un banco en el que los clientes no tienen que adaptarse al banco, sino que es el banco el que se adapta al cliente.

Javier Marín en la presentación de Singular Bank

“Tenemos claro que no hay dos clientes iguales. Y, por tanto, no deberíamos hablar de los clientes en plural, sino del cliente en singular. Si cada cliente es distinto, el banco tiene que ser también distinto para cada cliente”, explica el consejero delegado de Singular Bank, Javier Marín Romano, durante la presentación de la nueva estrategia del banco.

Este nuevo proyecto bancario nace tras completarse la adquisición de Self Bank por parte de la empresa de capital privado Warburg Pincus en el mes de febrero de 2019 a Boursorama, entidad perteneciente a Société Générale. Desde entonces, el equipo de Javier Marín ha estado trabajando para crear una entidad en la que conviva la oferta existente hasta el momento de banca del día a día, de inversión y de ahorro, con un nuevo servicio personalizado de asesoramiento patrimonial y gestión discrecional de carteras y financiación.

Javier Marín en la presentación de Singular Bank

Tres modelos de relación

Singular Bank se asienta sobre tres modelos de relación, pero todos con un nexo común: el cliente, en el centro. “Nuestro modelo de negocio está centrado en el cliente, él es nuestro eje y en torno a él gira nuestra cultura de servicio, nuestro equipo de expertos y nuestra profesionalidad. Queremos que cada cliente tenga su banco”, ha apuntado Marín.

De este modo, en función de su patrimonio, del grado de involucración que el cliente quiera tener en la gestión de sus finanzas, su perfil, sus preferencias y de la manera en la que prefiera relacionarse con el banco, el cliente contará con tres modelos de relación:

  • Para aquellos clientes que prefieren seguir tomando sus propias decisiones financieras, la entidad seguirá ofreciendo la información y las herramientas necesarias a través de la Plataforma Self Bank.
  • Para el cliente que quiere disponer de asesoramiento e ideas de inversión que le ayuden a conseguir sus objetivos, pero finalmente decidir por él mismo, está el servicio de Asesoramiento Singular. Para ello, contarán con oficinas físicas y un banquero personal que le permitirá combinar las ventajas que ofrece el mundo digital con la relación personal y humana que precise.
  • Y, por último, en el servicio de Gestión Discrecional Singular es el equipo de profesionales de la entidad el que toma las decisiones, buscando la mayor adecuación a las metas financieras marcadas por el cliente.

Así, la entidad busca diferenciarse de otros modelos financieros, construyendo sobre la base de un banco digital una oferta de relación personal, buscando la cercanía con sus clientes y brindándoles diferentes opciones para la gestión de sus finanzas, tanto a quien busca manejarlas él mismo como para aquel que quiere un banquero privado que le trate personalmente y le dé acceso a equipos de especialistas y herramientas tecnológicas que le haga la vida más fácil.

Todos los servicios de Singular Bank se rigen por un código deontológico compuesto por diez valores que van intrínsecos en el ADN de la compañía. Rigor, transparencia, empatía, proactividad, respeto, excelencia, honestidad, discreción, educación financiera y sostenibilidad, que la entidad quiere que den sentido a todas y cada una de sus actuaciones. Además, apuestan por la innovación y la tecnología como una herramienta para eliminar burocracia y agilizar tiempos, para centrarse así en lo que más importa: el cliente.

El proyecto cuenta con una gran solidez fundamentada en 5 pilares:

  1. Unas ratios de capital y de liquidez que posicionan al banco entre los más sólidos de Europa.

  2. Un equipo directivo con una sólida trayectoria en banca privada, comercial y digital en España, procedentes de importantes bancos españoles e internacionales en los que han ocupado puestos de responsabilidad y que suman una dilatada experiencia en el sector bancario y de asesoramiento.

  3. Una plataforma tecnológica moderna que facilita la relación entre el banco y el cliente de una manera proactiva, eficiente y segura.

  4. Una nueva manera de hacer banca basada en un código de actuación que genera la total confianza de sus clientes.

¿Hablamos de cómo podemos ayudarle?

Contáctenos