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Gobierno Corporativo

Organigrama

A continuación, puede consultar la composición del consejo de administración y de la dirección general, cuyos nombramientos se han adoptado con informe favorable del comité de nombramientos y remuneraciones:

Gobierno Corporativo y Política de Remuneraciones

Para facilitar el conocimiento de nuestro Sistema de Gobierno Corporativo y nuestra Política de Remuneraciones, incluimos a continuación toda aquella información que se ha considerado de interés en relación con esta materia.

A continuación, puedes acceder a los  Estatutos Sociales del Banco que están actualmente en vigor.

Ver Estatutos Sociales

Hemos establecido una Política de Ejecución de Órdenes sobre los distintos instrumentos financieros, con el fin de actuar con honestidad, imparcialidad y profesionalidad e intentar obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Ver Política de Ejecución de Órdenes

Nuestra Política de Conflictos de Interés recoge los principios generales de actuación que deberá seguir la Entidad en relación con los conflictos de interés que puedan darse de la prestación de servicios de inversion y/o auxiliares.

Ver Política de Conflictos de Interés

En el siguiente documento se definen las directrices que aseguran el correcto funcionamiento corporativo de los órganos de dirección, la competitividad general y la sostenibilidad de la entidad.

Ver Política de Gobierno Corporativo

La función de la Política de Cumplimiento Normativo es asegurar que la entidad cumple con las normativas internas y externas, evitar el fraude y evaluar el impacto en la organización de los cambios regulatorios.

Ver Política de Cumplimiento Normativo

La Política de Gobernanza de Producto es otra de las políticas que refuerzan la protección de los consumidores de productos financieros comercializados por la Entidad, a través del establecimiento de un proceso robusto de aprobación.

Ver Política de Gobernanza de Producto

El objeto de la Política de Incentivos será establecer las normas, principios, criterios y procedimientos aplicables a los Incentivos que perciba o abone la entidad.

Ver Política de Incentivos

En el siguiente documento se fijan las normas y recomendaciones sobre las prácticas de remuneración del colectivo con incidencia en el perfil de riesgo de la entidad.

Ver Política de Remuneraciones

A continuación, se presenta el Reglamento que regula los principios de actuación, las normas de régimen interno así como el funcionamiento del Consejo de Administración de la Entidad y de las comisiones del Consejo de Administración.

Ver Reglamento del Consejo de administración.

Por último, este Reglamento tiene por objeto regular el Servicio de Atención al Cliente y la tramitación de las reclamaciones y quejas que presenten los usuarios de los servicios financieros de la entidad.

Ver Reglamento del Servicio de Atención al Ciente